Thursday, November 5, 2015

Todo sobre mí


iHola! Me llamo Alex Swearingen. Yo tengo trece años. Yo soy inteligente, feliz, simpática, honesta y baja.
Yo dónde Austin, Texas y a mi me encantan la productos de panadería y confitería!!


  • Mi Familia:
Mi papá se llama John. El tiene sesenta y tres años y es sabio y paciente. A él le gustan los pollo a la parrilla.


Mi mama se llama Pat. El tiene cincuenta y cinco años y es cariñosa y baja. A ella le gustan los pasta.


Mi tia se llama Cissy. El tiene sesenta y siete años y es simpática y generosa. A ella le gustan los bife.
^^^Mi Familia^^^


  • Mi Clases/Periodos:
Día A:
Mi primero periodo es Las Ciencias
Mi segundo periodo es La Historia
Luego tengo advisory y almuerzo
Mi tercero periodo es El Español
Mi cuarto periodo es Las Estrellas


Día B:
Mi quinto periodo es La Ingeniería
Mi sexto periodo es La Banda
Luego tengo advisory y almuerzo
Mi séptimo periodo es El Álgebra
Mi octavo periodo es El Inglés
Mi clases de favorito es la historia, las estrellas, y el inglés. La historia y el inglés es interesante y las etrellas es fácil. Me también gustan la historia, el inglés, y las estrellas por qué me gustan la maestras. Vosotras sois sabia, inteligente y simpática.


No comments:

Post a Comment