Thursday, November 5, 2015

Mi Receta Favorita

Una receta gue me gusta mucho: Brownies de Tiramisú

Me gusta la receta por que:

1.) A mi me encanta el tiramisú
2.) A mi me encantan los brownies
3.) A mi me encantan la productos de panadería y confitería

Brownies de Tiramisú

Ingredientes:

caja de Betty Crocker® Brownie Mix
1/4 
de taza de agua
2/3 
de taza de aceite de coco o aceite vegetal
huevos
ozs de queso mascarpone
ozs de queso crema
1/4 
de taza de azúcar
claras de huevo
cucharadas de extracto de vainilla
paquete de plantillas (ladyfingers), aproximadamente 12 plantillas
taza de café preparado
taza de almendras picadas
Canela 
Canela

Direcciónes:
  • 1Precalienta el horno a 350°F. Con una espátula, combina bien la mezcla de brownies, el agua, aceite, huevos y almendras en un recipiente grande. Vierte la mezcla en un molde para hornear previamente engrasado. Coloca una capa de plantillas sobre la mezcla de brownies.
  • 2En un recipiente separado, coloca el queso mascarpone, el queso crema, el azúcar, las claras de huevos y el extracto de vainilla. Combina bien hasta obtener una consistencia suave. Utilizando una brocha o cuchara, remoja la capa de plantillas con café.
  • 3Esparce la mezcla cremosa de los quesos sobre las plantillas. Espolvorea con canela y decora con almendras.
  • 4Hornea por 45 minutos. Deja que se enfríen los brownies a temperatura ambiente antes de servir.
                                                                           Fuente:


"Brownies De Tiramisú." Que Rica Vida. N.p., n.d. Web. 5 Nov. 2015. 

     <http://www.quericavida.com/recetas/brownies-de-tiramisu/ 
     ae68e1b2-c676-4c95-a1ef-ed482654d5ad>. 

No comments:

Post a Comment